#0. Presentación

"G.I. Joe, es un escuadrón militar de las Fuerzas especiales entrenado para una sola misión, defender la libertad y evitar que la Cobra, una organización terrorista, domine al mundo".

Así rezaba el opening de la serie que Sunbow creó para que todos los niños se compraran aquellas increíbles figuras de Hasbro. Y así, creo, ha de empezar mi presentación p
ara este Blog.
Y la verdad es que no logro recordar que conocí primero si la serie de dibujos o los muñecos, pero de ahí pasamos a los comics que publicó Marvel/Forum y aquí estamos...

Básicamente, se  me ocurrió crear el Blog para poder compartir mi colección con gente a la que le guste el tema y a la vez (ya que no puedo jugar a batallitas porque ya soy mayorcito, je!) disfrutar de otra manera con mis G.I. Joes, e ir colgando información y curiosidades sobre el tema.


Antes de empezar a colgar fotos de mi colección, haremos un repaso a cómo empezó todo. Y espero que alguien disfrute de esto tanto como yo... ¡Yo Viper!


No hay comentarios:

Publicar un comentario